Somos la primera carpintería online de Ecuador que brinda a nuestros Clientes un acompañamiento profesional y una experiencia cómoda al momento de hacer realidad sus ideas de muebles, o compra de los mismos para potenciar sus espacios mejorando la calidad y el costo de la vida de nuestros clientes, colaboradores y la comunidad en general.
Como La Casa del Carpintero tenemos con nuestra comunidad y con el medio ambiente una responsabilidad activa, sobre nuestras prácticas y productos para ocasionar el menor impacto ecológico.
En 2 años ser reconocidos y posicionados en Quito como la opción #1 en la compra de artículos decorativos de madera con consciencia social y ambiental. Ser pioneros en la nueva economía verde, sostenible y tecnológica de los acabados de construcción.
La Casa de Carpintero es una empresa orgullosamente ecuatoriana que nace en 2003, que se dedica a la venta de suministros y
accesorios para la madera. En un principio fuimos la solución para los profesionales de la madera, a través de nuestro variado catálogo.
Nuestro compromiso con los artesanos nos hace estar presentes con capacitaciones y asesorías técnicas para el mejor desarrollo de su trabajo. Contamos con servicio técnico para nuestras líneas de herramientas y servicio técnico y de afilado para nuestra línea de corte.
En estos 17 años de experiencia hemos aprendido a tecnificar talleres, fábricas y a equipar a los profesionales de la madera, generando grandes lazos de amistad y trabajo que hoy nos permiten acompañar a decoradores, diseñadores y público en general en la mágica aventura de darle vida a sus espacios con madera sostenible y deleitarlos en cada momento que usan ese accesorio práctico a lo largo de su día.
Desde abril 2020 nos hemos transformado y logramos materializar nuestro proyecto SOCIO EBANISTA, en el cual formamos un ecosistema de artesanos, diseñadores, carpinteros y proveedores de materiales a través del cual fomentamos la producción sostenible y comercio justo de artículos de decoración y madera en general.
Nuestra responsabilidad corporativa esta con el medio ambiente, pero también con nuestra relación con nuestros artesanos y
diseñadores, quienes son parte de este 360 del giro del negocio.
Proyecto Socio Ebanista, nos da la oportunidad de seguir generando la magia de la creación de nuestros artesanos, dándoles herramientas para volver a producir solo con su trabajo y así hacerla llegar al cliente final, con responsabilidad, calidad y variedad.
Contamos con una propuesta innovadora que busca repotenciar y reactivar nuestro sector productivo, con la producción de muebles o la venta del stock propio de los ebanistas a través de nuestra plataforma, facilitándoles un nuevo canal de ventas, liberándolos de actividades logísticas y operacionales.
En el sector de los diseñadores ofrecemos pago por regalía de diseños propios o interpretados.
Dentro de este proyecto todas las acciones logísticas y operacionales corren por cuenta del La Casa del Carpintero.
¡Tiempos diferentes nos obligan a ejecutar acciones diferentes!