Sabemos que escoger un mueble perfecto es una tarea complicada pero apasionante, por ellos hemos recopilado 5 consejos básicos para facilitar su compra evitando gastar en algo barato que salga caro.
1. Asegúrate que el mueble sea para ti.
No compres algo por comprar. Asegúrate que satisfaga tus necesidades de espacio y color para el lugar específico que necesites. Por eso en La Casa del Carpintero contamos con diseñados especializados y servicio de realidad aumentada para garantizar la correcta adecuación del mueble al espacio.
2. Diseño
Siempre es importante confirmar que lo que vayas a comprar sea exactamente lo que estás buscando. No te conformes con un mueble parecido. Y si no lo encuentras, recuerda que siempre puedes personalizarlo. ¡Plasma tus ideas y vuélvelas realidad!
3. Infórmate sobre los acabados
Muchas veces compramos algo por un mejor precio, pero no siempre termina siendo la mejor calidad. Verifica que los acabados sean los que quieres. La calidad a la larga, vale la pena.
4. Los materiales
Al momento de escoger el material adecuado asesórate correctamente para que cumplan no solo los estándares de calidad sino también las necesidades específicas del uso que se le va a dar a dicho mueble. Como por ejemplo, no es lo mismo el material y lacas utilizado para interiores que para exteriores.
5. Garantía
No te olvides de exigir un tiempo de garantía a la empresa antes de darle tu completa confianza, recuerda que los muebles pueden venir con una falla de producción y eso debe tener un cambio o arreglo totalmente sin costo.