Preguntas Frecuentes

Es muy fácil, debes ingresar al sitio web y dar clic en el botón “Mi Cuenta»,  da click en la sección de «Acceder»,  e inicia sesión ya sea ingresando tu email junto con tu contraseña o iniciando sesión mediante Facebook o Google.

Si no tienes una cuenta puedes crearla en la misma página «Mi Cuenta», da click en la sección de «Registrarse», e ingresa tus datos ya sea ingresando tu Nombre, Correo electrónico y Contraseña o registrándote mediante tu cuenta de Facebook o Google. 

Comprar en La Casa del Carpintero si es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico cuenta con un certificado SSL de seguridad y nuestro aliado de pagos Paymentez cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito y que está aprobada por los estándares de la industria. Adicionalmente, en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

Contamos con servicio de atención al cliente para ayudarte con tu orden.

Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Teléfono 0993596195 o “chatea con nosotros” en el sitio web.

Puedes enviarnos un correo a [email protected] y nos comunicaremos contigo.

Si es necesario que crees una cuenta. La privacidad de la información de los usuarios es fundamental por lo que se toman las precauciones para resguardar su información, utilizando mecanismos de seguridad informática con el fin de proteger la información de manera eficaz.
  • Transferencia o depósito: Banco del Pichicha, Banco Internacional, Banco Bolivariano, Banco de Guayaquil. 
  • Tarjeta de crédito: Master Card y Visa.
  • Pago contra entrega: Paga en efectivo, con tarjeta de crédito o débito al recibir el producto. Aplica solo para retiro en Tienda.

Por supuesto que se puede diferir tus pedidos a un plazo de 3 a 12 meses si utilizas tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Sí se puede pagar con tarjetas internacionales, siempre y cuando el banco emisor no tenga restricciones con bancos de Ecuador.

En cada uno de los cupones se especifica, la validez y aplicación del mismo, cabe recalcar que en algunos casos los cupones de descuento aplican para todos los productos de la página web que no estén en oferta. Es decir, no se aplica descuento sobre descuento.

Cupones promocionales llevan la validez publicada dentro del mismo cupón. Los cupones que son Nota de Crédito tienen una vigencia de máximo 12 Meses.

Te puedes comunicar con servicio de atención al cliente y te ayudarán con tu orden de lunes a viernes de 8:30 a 17:30. También al teléfono 0993596195, puedes hacer uso de chat “chatea con nosotros” en el sitio web o enviarnos un correo a [email protected] y nos comunicaremos contigo.

Abrir chat
1
Tienes preguntas? Escríbenos
Estamos para ayudarte
Hola! Si tienes preguntas sobre que producto elegir, escríbenos y un asesor te ayudará.